Los “Empacadores de la Bahía Verde”, como se le conoce en español, es unos de los equipos más populares de la NFL  produciendo simpatía en los aficionados de todos los equipos, tomando en cuenta su historia y su modelo de gestión

A diferencia de los otros equipos de la NFL, los Packers no pertenecen a una persona, ni a una corporación multimillonaria. Sus dueños son los 360.000 accionistas que también conforman su masa de aficionados.

Uno de sus aficionados-propietarios, le dijo a la BBC Rick Horrow “Sí, soy dueño. Tengo un punto, una acción, al igual que otros 360.000 accionistas lo que representa una gran diversidad”.

Triunfo social

Con 13 campeonatos, los Packers se han convertido en la franquicia más exitosa del fútbol americano, incluyendo cuatro Super Bowl. Pero el modelo de propiedad ha impedido en varias ocasiones que los Packers abandonen la modesta ciudad de Green Bay, ubicada en el norteño estado de Wisconsin.

Green Bay es considerado el mercado más pequeño entre los 32 equipos que conforman la NFL, lo que contrasta con la popularidad que ostentan los Packers, que suelen agotar las entradas en todos los partidos jugados en el Lambeau Field.