Esteban Ruiz y Leticia Cevallos, organizadores de la 7k World Race, brindaron detalles importantes de cara a la competencia atlética que se viene en la capital. “Es un reconocimiento enfocado a los extranjeros que residen en nuestro país. Queremos hacer un intercambio cultural, unir mediante el deporte a las personas que han venido al país”, expresó Ruiz.

La carrera será el domingo 6 de septiembre a las 7 de la mañana. “Arranca del bulevar de la 24 de mayo y finaliza en la Cruz del Papa. Queremos que cada persona corra con la camiseta de su país, para integrara a todas las nacionalidades en este festival”, agregó Esteban. De los 193 países existentes, la idea es contar con el mayor número de representantes.

Las inscripciones ya están disponibles en varios puntos de Quito y Guayaquil: Ticketshows, Almacenes Rikcy, Almacenes Cotopaxi, Silvio Guerra Sports, Mall San Marino y Mall del Sol. “Un día antes entregaremos el chip y una camiseta conmemorativa a todos los participantes, por tratarse de la primera edición”, finalizó Leticia Cevallos.