La Herbalife Running Tour que ya atravesó su fase en Manta, ahora viene a la ciudad de Quito, la misma contará con dos modalidades 5k y 10k. Rosalba Chacha atleta competidora y Luis Brandt, representante de Herbalife, contaron los pormenores de esta carrera esta tarde en el programa “Élite Deportiva”.

Luis Brandt, representante de Herbalife invitó a los atletas a inscribirse en la página web www.dm3.com o directamente en sus oficinas ubicadas en la Av. Galo Plaza Lasso y Capitán Ramón Borja.

El trayecto de esta carrera empezará frente a las oficinas de Herbalife (Sector Parque Bicentenario) y culminará en la calle Japón Sector (Parque La Carolina).

Por su parte, Rosalba Chacha mostró su conformidad por todo el esfuerzo que ha demostrado durante la competición que ya tuvo lugar en Manta anteriormente, y también por todo el trabajo que ha realizado a lo largo de este año.

La Herbalife Running Tour Quito 5K 10k, se llevará a cabo el domingo 08 de Noviembre e iniciará a las 07:00 am y se divide en las siguientes categorías:

General (profesionales)
Juveniles (10-19 años)
Senior (20 a 39 años)
Máster (40 a 49 años)
Súper Máster (más de 50 años)

La inscripción tiene un costo de 12 dólares, valor que le acredita un kit deportivo que incluye: un tomatodo, una camiseta, y un chip.“Esta es una mañana deportiva que fomenta la nutrición y el deporte mas no es una competición” aseveró Brandt, a la vez que dijo que su empresa se siente orgullosa de poder representar a los mejores atletas del Ecuador.