El jugador estadounidense, LeBron James tiene una nueva marca personal en su historial de la NBA. El de Cleveland deja un récord que no podrá ser superado por ningún jugador de basket durante varios años. Michael Jordan a sido superado por LeBron como el jugador con más partidos seguidos con anotaciones de 2 dígitos.

LeBron James y su récord nunca antes visto en la NBA

James a lo largo de su carrera ha jugador 867 partidos consecutivos, con en el que jugó contra New Orleans. Con esta cantidad de encuentros disputados sin parar, LeBron pasa la marca de los 866 cotejos disputados por Michael Jordan. En la actualidad, es muy difícil que este récord sea batido en el basketball estadounidense. El jugador de los Cleveland quiere dejar su huella marcada en el deporte de las canastas.

LeBron James ha tenido que jugar más de 10 temporadas para alcanzar los 867 partidos, cuando empezó su carrera como basketbolista el 6 de enero de 2007. Esta gran racha obtenida por el jugador jamás se acabará, tendrán que pasar varios años para que sea superada. James más conocido como “The King” pasó la marca de Michael Jordan al encestar por lo menos 10 puntos en cada partido de los 867.

En el partido contra New Orleans, LeBron James compartía el récord con el histórico jugador de Los Red Bulls. En el primer cuarto, gracias a su velocidad y grandes habilidades, con sus manos logró quitarle la marca a Michael Jordan, la cual tuvo desde 1986 hasta el 2001. James hizo historia en el partido de los Orleans al terminar con 27 puntos, 11 asistencias y 9 victorias, con un marcador final a favor de los Cleveland por 107 a 102.

LeBron con tan solo 33 años de edad quiere dejar el hito de los partidos consecutivos más jugados en la disciplina de la NBA. Los jugadores que han podido marcar antes los récords con los juegos más consecutivos marcados por dobles dígitos han sido Michael Jordan 866, Kareem Abdul- Jabbar 787 y Karl Malone con 575.

Fuente: infobae.com