Liga Deportiva Universitaria hace su debut en la Copa Concentración Deportiva de Pichincha esta noche a las 20:30 en el Julio César Hidalgo. El pasa domingo, los ‘Albos’ realizaron la presentación de su equipo en el Coliseo de Cumbayá. Entre los jugadores más conocidos están Juan Pablo Álvarez, Engels Tenorio y Yusmani Fundora. Todos ellos juegan bajo la dirección de Juan José Pidal.

Patricio Pozo, dirigente de baloncesto, habló esta mañana sobre los preparativos para este partido, la organización de torneo y la historia del deporte. “Hubo momentos positivos y hubo momentos negativos en el baloncesto. Ojalá que el torneo se lo mantenga y no solo en esta ocasión. El Baloncesto debe mantenerse año a años para que el deporte de la provincia sea un ejemplo para el país”, comentó Pozo.

LIGA regresa al torneo de baloncesto luego de varios años con 8 jugadores consolidados en el deporte y 7 juveniles, en un proyecto formativo en el deporte. “LIGA fue uno de los equipos tradicionales en el baloncesto. Es uno de los clubes que más aportaron al baloncesto. Esperemos que este debut sea auspicioso y aporte a la historia del deporte en la Provincia”, finalizó.

Datos

Partido: LIGA vs Oro y Grana a las 20:30

Hora: 20:30

Coliseo: Julio César Hidalgo.

Foto: @LDU_Oficial