Liga Deportiva Universitaria venció 92 a 70 a la Cooperativa de la Policía Nacional en el Coliseo Julio César Hidalgo por la Copa de Baloncesto de la Concentración Deportiva de Pichincha. LIGA tuvo un primer cuarto sin juego y dejó que la CPN se adelante en el marcador hasta la mitad del partido. Juan José Pidal cambió la táctica para remontar y quedarse con el partido.

El equipo de la Corporación de Policía Nacional implementó un juego muy ofensivo para desarmar a LIGA. El primer cuarto terminó 23 puntos sobre 18 para el equipo de la CPN. En el segundo cuarto, el equipo de la Policía Nacional mantuvo su juego pero LIGA logró encontrar las fallas de su rival para emparejar el partido y posteriormente remontarlo.

Juan José Pidal, técnico de LIGA, estuvo molesto en los primeros minutos del encuentro y pido un minuto para cambiar la táctica de juego. Pidió a sus jugadores que se concentren y jueguen para quedarse con el partido para acceder a la semifinal. Andrés Cochambay fue el jugador determinante para darle la ventaja a a LIGA hasta el final del partido. Liga Deportiva Universitaria venció 90 a 72 para seguir en pelea para quedarse con el Campeonato de la Concentración Deportiva de Pichincha.