Luego de su retiro en el 2003, Jordan aprovechó su tiempo para convertirse en empresario ya que es el dueño mayoritario de Charlotte Hornets. Hace unos días inauguró un centro médico el estado de Carolina del Norte.

En una entrevista de un programa de TV estadounidense, el número 23 histórico de los Chicago Bulls fue contundente al dar a conocer al mejor quinteto de la historia “Hakeem Olajuwon, Magic Johnson, Scottie Pippen, James Worthy y yo”, dijo Jordan en Today Show, envío de la cadena NBC. Y agregó: “Sin dudarlo un segundo, elijo a aquellos que conozco, jugué contra ellos y con ellos. Todas las noches asumían sus responsabilidades y se presentaban todas las noches”.

Además Michael habló sobre Sthephen Curry “Espero que no se moleste, pero… Es un gran jugador, pero no de la talla del Salón de la Fama, todavía”

Al finalizar la entrevista habló sobre su rol como abuelo ya que Jasmine, la tercera hija de su matrimonio con Juanita Vanoy -su primera esposa-, fue madre hace poco tiempo.

“Es divertido. Me encanta compartir tiempo con él y me divierto mucho mirándolo”, dijo el hombre que es considerado como uno de los grandes deportistas de todos los tiempos.