Este miércoles la tricolor Neisi Dajomes se proclamó como triple campeona del panamericano de halterofilia que se realiza en Estados Unidos, la deportista se consagró en el levantamiento de pesas en las modalidades de arranque, envión y la suma total.

En el Panamericano de levantamiento de pesas que se desarrolla en Estados Unidos el día lunes Alexandra Escobar y Christian Zurita lograron darle una alegría al país obteniendo oro en sus participaciones, este miércoles fue el turno de la amazónica Neisi Dajomes que se consagró ganando tres medallas de oro. En su primera participación en categoría arranque alzó 110 kilogramos, mientras en envión levantó 131 Kg, logrando un total de 241 kilogramos, con lo que se apoderó de la competición y pulverizó la marca que ostentaba en el panamericano la colombiana Lady Solis.

Neisi Dajomes en los Juegos Olímpicos que se disputaron en el  2016 en Río de Janeiro dejó sorprendidos a propios y extraños con su participación, encendiendo las luces de un futuro brillante que logró ratifcarse este miércoles con las preseas de oro que alcanzó en Miami.