Del 15 al 18 de junio en las instalaciones de CEMEXPO, Nissan presentó su gama de vehículos disponibles en el país, además de tres grandes novedades como fue el Nissan Pathfinder, la NP300 Frontier y adicionalmente, la exposición especial del legendario Nissan GT-R, icónico modelo de la marca que robó las miradas de todos los visitantes aficionados del sector automotriz.

Así Nissan se hizo presente en la 18va. edición de Automundo 2017, instancia donde el público disfrutó de una variedad de vehículos y otros productos relacionados a la industria automotriz.

Rodrigo Centeno, director de marketing para Nissan Latinoamérica quien también visitó la feria, señaló: “Las nuevas Nissan NP 300 Frontier y Nissan Pathfinder honran la tradición de la marca al mezclar diseño moderno y alto desempeño. Estamos encantados de debutar con estas nuevas versiones en Ecuador, un país que se ha mantenido desde un inicio como uno de los mercados más importantes para Nissan”.

Acerca de Nissan América Latina          

 Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo tres subsidiarias: Brasil, Chile y Argentina. Durante el año fiscal 2016 alcanzó ventas de 181,027 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM  representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac