Nissan participó en uno de los torneos de golf más reconocidos en Ecuador, la Copa Clubes 2017, organizada por la exclusiva Revista Clubes. La marca japonesa deslumbró con su gama completa de SUVs.

Este evento se lo realizado en el Arrayanes Country Club, donde se presentó la exhibición de tres vehículos de la gama Nissan, entre ellos el QASHQAI y XTRAIL; reconocidos por sus variados atributos en los resultados del estudio realizado por la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) en 2016.

En el estudio se confirmó que modelo Nissan Qashqai es el vehículo de origen europeo más vendido en el Ecuador y el modelo Nissan X-Trail el vehículo más vendido de origen japonés.

También, como parte de esta importante exhibición, Nissan participó con el nuevo Nissan Kicks, crossover de Nissan más premiado de Latinoamérica, que ofrece lo mejor de la tradición y experiencia. Tiene un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño.

Para la marca es importante participar en este tipo de eventos que promueven el deporte y la vida saludable de la mano de la destacada gama de vehículos Nissan.