Rafael Nadal, hablo con los medios de comunicación después de su primera victoria en el Masters 1.000 de Indian Wells, donde se refirió a la no continuidad de Chris Kermode como presidente de la ATP a finales de la presente campaña.

El tenis profesional masculino, tendrá que afrontar un cambio de líder y Rafael Nadal se ha mostrado sorprendido por la situación. En declaraciones recogidas por UbiTennis, el español mostró su malestar.

“Soy honesto y sé que no puedo decir mucho porque decidí desligarme de la política, pero me ha decepcionado mucho que nadie se dignara a llamarme para informarme de esto, de cuál es la verdadera razón por la que Chris no estará más con nosotros”, explicó el tenistas.

Además el tenista, aprovechó para cargar contra el actual consejo jugadores, que preside el serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo.

“Los jugadores que están en el Consejo nos representan a todos y para tomar una decisión como esta deben hablar con todos. Si hay muchos jugadores en la misma situación que yo, es probable que el Consejo no hiciera bien su trabajo. Considero que tras 18 años en este mundo, tengo una perspectiva que puede ayudar a saber qué es lo que necesitamos, no tengo ningún interés personal. Me encantaría saber qué es lo que ha pasado y qué nos espera ahora”, puntualizó.