La juegos olímpicos que se desarrollaron este verano trajo consigo muchas sorpresas y abundantes emociones como es habitual y momentos muy conmovedores que permanecerán en la retina de quienes disfrutaron de principio a fin, a continuación los momentos más destacados que alegraron a muchos.

La participación de nuestros compatriotas que sin importar el favoritismo en su contra, demostraron todo lo que tienen para dar y que rendirse no es una opción, luchar sin importar las barreras que se interpongan, se pudo apreciar en todos nuestros representantes.

La despedida de dos grandes, Bolt y Phelps, que en la natación y el atletismo hicieron algo diferente , lo confeccionaron a su manera y será muy difícil que esas habilidades se puede observar en otros atletas.

Las lagrimas del numero 1º en el mundo del tenis Djokovic que tras perder en primera ronda contra Del potro, soltó lagrimas cosa muy extraña en el por el carisma que lo caracteriza.

El desfile de los refugiados otro momento muy emotivo en la ceremonia de apertura, que por problemas en sus países de origen no pudieron representarlos.

LEA LA NOTA COMPLETA:

http://www.lanacion.com.ar/1930096-los-5-momentos-mas-emotivos-de-rio-2016

Fuente: La Nación Argentina

Foto: Rio 2016