El Desayuno Conferencia “Protección Patrimonial y Redistribución de la riqueza, escenarios frente a las posibles leyes”, se realizará este miércoles en el Hotel Hilton Colón de 8 a 10 de la mañana por Puente y Asociados conjuntamente con Suarez y Asociados de Colombia.

En este seminario se contará con la presencia del invitado  Dr. Edgar Suarez, experto colombiano en asesoramiento de familia y el Dr. Miguel Puente, quien dará perspectivas locales. En los foros,  “se discutirán el alcance de estos proyectos de ley desde un punto de vista técnico, objetivo, no político y ver los posibles escenarios que se puedan presentarse”, afirmó Puente.

El objetivo es desarrollar con los asistentes la concientización de lo que una empresa familiar necesita, por ejemplo, un sistema de planificación estratégica de mediano y largo plazo. Se pretende ver lo que va “más allá de las leyes que se han presentado y las que se han retirado”, dijo Puente.   

La importancia de estos cursos es que las personas puedan conocer cuáles son las características, fortalezas y debilidades que pueden tener las empresas de familias. La relación que tienen con las nuevas leyes: de herencia y la de plusvalía y la manera en que estas tienen incidencia directa en estas instituciones.