Fabricio Valdivieso director Ecuador Open y Marcelo Sevilla presidente del Club Jacaranda en una entrevista para el programa Jornadas Deportivas, dieron detalles de lo que será la segunda edición del Ecuador Open Quito, torneo ATP 250.

Marcelo Sevilla señaló que El club Jacaranda está mejor preparado que el año pasado y aunque en el 2015 fue la primera vez que se realizó este torneo no existieron muchos percances y para este año ya se pudieron corregir. “Hoy el estadio han aumentado 500 puestos más, adicionalmente se está construyendo un edificio para las trasmisiones de televisión y radio”

 “Esperamos que esta sea un gran fiesta, solo se puede dar en cuatro ciudades en Sudamérica” dijo Fabricio Valdivieso, así mismo de los jugadores que serán parte de este torneo  manifestó que cada vez se va mejorando el nivel de tenistas. “Nunca antes en la historia del tenis ecuatoriano ha habido jugadores de este nivel”

Además sobre los jugadores que serán parte del cuadro principal expresaron que se redujo a 16 participantes y que los tenistas ecuatorianos contaran con dos Wild Card, Giovanni Lapentti ingresara directo mientras que Gonzalo Escobar y Emilio Gómez tendrán que disputar su pase.

Finalmente Marcelo Sevilla comentó que todavía existen entradas para las distintas fases a disputarse inclusive para la final “Las entradas se están vendiendo muy bien, esperemos que antes del inicio del torneo se agoten”. Por su parte Fabricio Valdivieso  puntualizó que para las personas que quieran asistir pero tienen hijos pequeños, la organización contara con una guardería  “Vamos tener una guardería donde los padres va a poder dejar a sus hijos ahí”

El Ecuador Open Quito se disputará en el Club Jacaranda del 30 de Enero al 7 de febrero

Foto: @EcuadorOpenQuito