La tenista estadounidense Serena Williams, número 2 del ránking WTA, cayó eliminada este miércoles ante su compatriota Madison Brengle al perder 6-4, 6-7 (3/7) y 6-4 en la segunda ronda del torneo de Auckland.

La primera cabeza de serie del torneo neozelandés, que regresaba a las canchas tras su derrota en las semifinales del Abierto de Estados Unidos hace cuatro meses, fue derrotada por la jugadora número 72 del mundo en un partido que duró dos horas y 13 minutos.

La ex-número 1 del mundo ha sido muy dura consigo misma , tildando su encuentro de “poco profesional” después que llegó a cometer hasta 88 errores no forzados en todo el partido. “Intento pensar en una palabra que no sea obscena pero es que, francamente, 88 errores es poco profesional.Es que así es cómo he jugado. Son demasiados, nunca he podido acostumbrarme al viento. Lo único que me consuela es que las condiciones no serán así en Melbourne. Desde luego, ésta no ha sido una gran oportunidad para evaluar mi juego, para ser honesta” , señaló