Teojama Comercial sigue con su apoyo al fútbol ecuatoriano y cada temporada sigue creciendo. Este año se renovó y, además, se consolidó el convenio que mantenía la empresa con el conjunto ‘Militar’. El General Tito Manjarrez y el Ec. Manuel Malo, Presidente ejecutivo de Teojama Comercial, firmaron e hicieron público el trato.

Teojama Comercial es la principal empresa de distribución de camiones Hino en Ecuador. La renovación y fortalecimiento de este convenio consiste en un incremento del apoyo económico suministrado a El Nacional, con la finalidad de fomentar y desarrollar el fútbol ecuatoriano. Este convenio estará vigente hasta la finalización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017.

Pedro Burneo, Vicepresidente de la empresa Teojama Comercial, se refirió a esta renovación como un gran logro ya que “Históricamente El Nacional ha sido un importante semillero de talentos del fútbol ecuatoriano, como Antonio Valencia y Christian Benítez, quienes fueron fichados en clubes internacionales, llevando el nombre del Ecuador a otro nivel en esta disciplina. Es por eso que hemos apoyado a este equipo durante varios años, pensando en la importancia de que cuenten con los recursos necesarios para cumplir sus metas, más aún cuando siempre han apoyado a futbolistas nacionales” comentó.