Daniel Wappenstein, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fisioterapia, estuvo en el programa Fútbol FM esta tarde, para promocionar el Congreso Nacional e Internacional de Fisioterapia, que este año se llevará a cabo en nuestro país del 10 al 14 de noviembre.

El congreso contará con facilitadores de distintos países, que brindarán conferencias y talleres. Además, contará con el respaldo de varias instituciones del sector público y privado. “La idea es ofertar un congreso de un nivel muy alto con facilitadores extranjeros y locales de primer nivel”, aseveró Wappenstein.

Dentro del congreso se impartirá un curso de terapia de lenguaje y desarrollo psicomotriz, el cual tendrá como facilitadoras a la Lcda. Liliana Szwarc, especialista en Kinesiología Pediátrica, y a la Fonoaudióloga Elizabeth Macarro, titulada en Estimulación Temprana y Pedagogía Diferencial.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Quito, en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo. Para mayor información, puede ingresar a la siguiente dirección web: www.fisioecuador.org.ec.