Embajadores
Video

Alexander Domínguez titular en la victoria de Colón

por el 14 octubre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Colón Santa de Fe  venció dos por cero a Temperley por la sexta fecha de la Superliga del Fútbol de Argentina. El encuentro se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López. Además el ecuatoriano Alexander Domínguez debutó en el partido.

En el primer tiempo, el nivel de Colón era muy alto porque dominó el balón dentro del área de Temperley y los pases eran de profundidad. Mientras que el conjunto de Gustavo Álvarez no encontraba la zona ofensiva.

Para le minuto 29, Nicolás Leguizamón definió con un zurdazo para el primer tanto para Colón. Finalmente, se fueron al descanso con una victoria temporal de Colón 1-0 Temperley.

En la parte complementaria, Colón saltó a la cancha con una idea de juego más fuerte. Además buscaba las zonas defensivas en el área de Temperley. Varios intentos fueron directo al arco, pero Josué Ayala rechazaba el balón en su arco.

Con tres minutos de adición, Marcelo Estigarribia mandó un zurdazo desde el centro del área y cambió el resultado. Finalmente “El Sabalero” ganó por dos tantos ante Temperley. 

Alineaciones 

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Matías Fritzler y Cristian Guanca; Tomás Chancalay, Diego Vera y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Williams Riveros y Gonzalo Escobar; Rodrigo De Ciancio, Mathias Villasanti, Leonardo Di Lorenzo y Ramiro Costa; Ezequiel Montagna y Marcos Figueroa.

DT: Gustavo Álvarez.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.