Embajadores

Frickson Erazo presente en el empate sin goles de Vasco da Gama

por el 4 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la segunda jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores, Cruzeiro recibió a Vasca da Gama en el estadio Mineirao. El ecuatoriano fue titular durante todo el compromiso y tuvo una buena actuación. El resultado final fue de   0-0, con este empate el equipo de Erazo sumó su primer punto y se ubica en la tercera casilla sobre su rival de hoy por diferencia de gol.

En los primeros minutos del arranque del compromiso los locales salieron con todo al ataque y llegaron en varias ocasiones, pero la falta de precisión para definir las oportunidades generadas les impidió adelantarse en el marcador. Los visitantes reaccionaron y presionaron al rival en su área de igual manera no pudieron concretar las ocasiones que crearon. De esa manera concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte la intensidad y estilo de juego de ambos equipos se mantuvo, muy participativos en el ataque y muy sobrios en la defensa. Los guardametas de los dos combinados fueron fundamentales para mantener el empate, despejaron jugadas complicadas y siempre estuvieron atentos a las jugadas peligrosas. Así terminó el partido con un empate sin goles, pero con muchas emociones durante el desarrollo.

 

Alineaciones

Cruzeiro

Fábio; Romero, Dedé, Léo, Egidio; Henrique, Cabral, Rafinha, Robinho, De Arrascaeta; Thiago Neves.

Vasco da Gama

Silva; Galhardo, Paulao, Frickson Erazo, Fabricio; Desábato, Wellington, Yago Pikachu, Wagner, Paulinho; Riascos.

Foto: Vasco da Gama

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.