Embajadores

Juanito Cazares participó en uno de los goles del Atlético Mineiro

por el 8 marzo, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Atlético Mineiro venció 2 goles por 0 al Uberlandia en el Estadio Sabia Park por el Campeonato Mineirao. Juan Cazares estuvo dentro de los 11 titulares del ‘Galo’ y participó en el segundo gol de su equipo. Las anotaciones las marcaron Ricardo Oliveira y Luan.

El Atlético Mineiro dominó las acciones de juego. El volante ecuatoriano, Juanito Cazares, fue uno de los jugadores que más participó en el juego. Él se junto con sus compañeros para hacer daño a la defensa rival. El ‘Galo’ colocó mucha presión hasta que marcó el 1 por 0. Erik inició la jugada por el centro del campo, colocó un pase para Ricardo Oliveria para que saque el remate al fondo del arco. De esta manera terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad, Juanito Cazares sacó toda su clase para poner en aprietos al Uberlandia, pero en los metros finales no tuvo efectividad para mandar el balón a las redes. Cuando el partido estaba por finalizar, el ecuatoriano empezó a gambetar y amagar a quienes lo marcaban. Sacó el remate pero un defensa se interceptó para dejar el rebote. Luan lo recogió para anotar el 2 por 0 final.

Video del partido de Atlético Mineiro

Alineaciones

 

Uberlandia
Roni; Cesinha, Bruno Costa, Ferron, Roger, Daniel Pereira, Silvano, Marco Goiano (Eliomar) Ale (Jean), Ricardinho (Saul), Alfredo. Entrenador: Zé Teodoro.

Atlético
Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel, Fabio Santos, Adilson (Arouca), Elias Cazares, Erik (Thomas Andrade), Róger Guedes (Luan) y Ricardo Oliveira.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.