Embajadores

Le apagaron las luces al Atlético Mineiro de Juan Cazares en el Brasileirao

por el 17 agosto, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 15 del Brasileirao el equipo del ecuatoriano Juan Cazares visitó al Atlético Paranaense en el estadio Arena da Baixada. Juan Cazares arrancó el encuentro como titular y jugó la primera mitad del juego. El resultado final fue 1-0 derrota para los “Albinegros”.

Los visitantes querían dar la sorpresa en esta fecha y al min 4’ Vinicius realizó un pase a profundidad para Chará pero la defensa rival supo cortar la jugada. El partido tuvo la sorpresa de que se fue la luz por 9 min. Una vez resuelto el problema los dueños de casa se iluminaron y al min 38’ en los pies de Marcelo Cirino encontraron el gol de la victoria, un gol de más de 30 metros.

Un duro golpe para Atlético Mineiro que trató de reponerse pero se fueron al entretiempo con la derrota momentánea. En el arranque del tiempo complementario, al min 14’, Chará buscó empatar el cotejo con tiro directo a la portería pero el esférico fue controlado por el guardameta. En los últimos min del partido (37’) Nathan realizó una jugada espectacular con un remate potente pero el portero logró defender, Chará controló el rebote, pero el portero de Paranaense se vistió de héroe. Los dueños de casa supieron controlar el esférico y a su rival para que los puntos se queden en casa.

Con esta derrota el equipo del ecuatoriano se ubica en cuarta casilla con 24 puntos, mientras que esta victoria a  Paranaense les permite escalar en la tabla ubicándose en octavo lugar con 22 puntos.

ALINEACIONES:

ATLÉICO PARANAENSE: 1. Santos; 23. Mádson, 4. Pereira, 34. Pedro Henrique, 21. Adriano; 5. Wellington, 39. Guimaraes, 10. Cirino, 38. Anderson, 7. Roni; 9. Ruben.

ATLÉTICO MINEIRO: 40. Cleiton; 98. Guga, 4. Réver, 16. Rabello, 6. Santos; 5. Martínez, 7. Elias, 29. Vinicius, 8. Chará, 10. Cazares; 99. Papagaio.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.