Embajadores

Peñarol es el líder de su torneo tras victoria sin Fidel Martínez

por el 8 abril, 2018
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 11 del Campeonato uruguayo, Peñarol volvió a la senda del triunfo tras ganar (3-1) ante Rampla Juniors. El ecuatoriano Fidel Martínez no fue parte del cotejo que llevó a su equipo a la punta del torneo. 

Desde los primeros minutos de juego, Peñarol se mostró superior y completamente ordenado. Canobbio abrió el marcador de taquito a los dos minutos de juego. Los dueños de casa no dejaron espacios y aplastaron el acelerador permitiendo que a los 16′ Rodríguez amplíe el marcador con un potente disparo que dejó sin reacción al arquero Odriozola.

El primer tiempo terminó (2-0) dejando a los visitantes en un bajo rendimiento que de a poco fue mejorando. Durante el episodio complementario, Martiñones  descontó el score a los 59 minutos tras un buena ejecución dentro del área. Tras la anotación, Peñarol mantuvo las acciones del partido a su favor haciendo presión alta sobre la zaga de Rampla. Es así que, los locales lograron la victoria y siguen firmes en el lideraro con 26 unidades dependiendo de sí mismos.

Alineaciones:

Peñarol:

Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano (46′ Luis Maldonado), Ramón Arias, Lucas Hernández, Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez (57′ Mathías Corujo), Agustín Canobbio, Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández (62′ Cristian Palacios).

Director técnico: Leonardo Ramos.

Rampla Juniors:

Rodrigo Odriozola, Gabriel De León, Matías Soto, Willinton Techera, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Jhony Galli (74′ Diego Benítez), Ignacio Panzariello (46′ Cristian Olivera), Igor Paim, Julián Lalinde (46′ Matías Rigoleto) y Diego Martiñones. 

Director técnico: Luis López.

 

Foto: @OficialCAP

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.