Embajadores

Renato Ibarra titular en empate entre América y Cruz Azul

por el 14 abril, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por la jornada 14 de la Liga MX, América recibió a Cruz Azul en el estadio Azteca. Renato Ibarra, extremo ecuatoriano, fue titular y jugó los 90′ minutos en la escuadra americanista. El resultado final fue 0-0.

La primera parte fue de poder a poder. América al ser el dueño de casa buscó la apertura del marcador desde el primer minuto, mientras que Cruz Azul trató de enfriar el encuentro, dominar la posesión del balón y generar situaciones para que Caraglio las resuelva. Al minuto 40′, América registró la acción más peligrosa del compromiso. Ibarra envió un centro preciso al área, cabeceó Uribe y recibió Ibargüen que controló con la mano y mandó el balón al fondo. Sin embargo el juez central anuló el tanto. El primer episodio culminó 0-0.

La segunda parte fue muy disputada en la mitad del campo. América continuó con el dominio del balón y Cruz Azul se vio mermado en lo físico y decidió refugiarse en su terreno. Pasaron los minutos y Cruz Azul empezó a animarse a ir al ataque, en especial por la banda diestra. Del otro lado, Renato Ibarra fue el jugador más desequilibrante del cuadro local.

ALINEACIONES:

AMÉRICA: 1. Marchesín; 22. Aguilar, 18. Valdez, 19. Aguilera, 3. Sánchez; 4. Álvarez, 5. Rodríguez, 30. Ibarra, 8. Uribe, 11. Ibargüen; 21. Martín.

CRUZ AZUL: 1. Corona; 4. Domínguez, 2. Aguilar, 5. Lichnovsky, 16. Aldrete; 25. Alvarado, 6. Yotún, 31. Pineda; 17. Méndez, 9. Caraglio, 7. Cauteruccio.

Foto: @UnivDeportes

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.