Embajadores

Sin ecuatorianos Gremio clasificó a la siguiente ronda de Libertadores

por el 9 Agosto, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Este miércoles en horas de la tarde el equipo de Gremio de Porto Alegre clasificó a los cuartos de final de Copa Conmebol Libertadores al superar 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Arena Do Gremio. Miller Bolaños y Michael Arroyo no jugaron por temas de lesión.

En el primer tiempo el partido fue movido con ambos equipos que intentaba ser protagonistas en el área rival, el conjunto argentino se adelantó en el marcador al minuto 14′ con Javi Correa que marcó la primera, la serie con ese marcador estaba igualada y al minuto 28′ Pedro Rocha logró el 1-1 para Gremio.

En el segundo tiempo el equipo brasileño estaba convencido que podía asegurar el encuentro, los argentinos de su parte se mostraron desesperados, porque con un gol clasificaban a la siguiente ronda; pero al minuto Rocha volvió convertir y puso el 2-1 con el que Gremio clasificó a los cuartos de final con un marcador global de 3-1 en el Arena Do Gremio.

Los ecuatorianos Michael Arroyo y Miller Bolaños se están recuperando de sus respectivas lesiones, que los tiene a ambos alejados de las canchas, se estima que para la próxima ronda ya puedan ser considerados.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Pedro Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Pedro Rocha; y Lucas Barrios.
DT. Renato Portaluppi

Godoy Cruz: Leonardo Burían; Luciano Abecasis, Sebastián Olivarez, Leonel Galeano, Fabrizio Angileri; Angél González, Gastón Giménez, Fabián Henríquez, Juan Garro; Javier Correa y Santiago García.
DT. Mauricio Larriera

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.