Hoy miércoles 9 de agosto se dio el encuentro entre el Rostov y el Dinamo en el Stadion Olimp 2 (Rostov-na-Donu). El equipo de Josimar Quintero venció por la mínima diferencia con el ecuatoriano en la banca.

La primera mitad del encuentro tuvo varias jugadas de peligro y en los primeros minutos ocurrieron varias tarjetas amarrillas, una de las primeras jugadas fue al minuto 2’ donde Tashaev cobro un tiro libre en favor del Rostov, pero se fue por encima de la portería del Dinamo.

Al minuto 6’ mediante una jugada colectiva el Dinamo llegó a la portería contraria pero el balón se escapó cerca del palo izquierdo, al minuto 11’ Samba el número 27 del Dinamo tras una entrada fuerte recibió una tarjeta amarilla y al minuto 17’ Tarakov también fue amonestado.

Al minuto 19’ se produjo un penal en favor del Rostov y el encargado de cobrar fue el numero 2 Kalachev quien la mando al fondo de las redes para marcar el 1-0. Después del gol el primer tiempo continuo un tanto lento con pases cortos y jugadas individuales que no fueron de mayor peligro para ninguna de las porterías.

La segunda mitad fue un tanto más movida con llegadas de ambos equipos, al minuto 65’ el Rostov llegó a la portería contraria tras un gran pase de Dyadyun pero el segundo arbitro encontró a Kalachev en posición adelantada.

Al minuto 64’ Dyadyun intentó conseguir la del empate con un gran tiro de esquina, pero la defensa del Rostov logro despejar el balón, y Al minuto 70’ el brasileño Wanderson insistió, llegando a la portería del Rostov e intentó marcar, pero el balón se fue apenas desviado.

La segunda mitad terminó con un par de llegadas más para ambas escuadras, pero ninguna pudo conseguir otro tanto.

Alineaciones:

Rostov: 30 Pesyakov, 4 Parshivlyuk, 3 Wilusz, 23 Mevlja, 15 Ingason, 84 Gatcan, 2 Kalachev, 19 Bayramyan, 18 Mogilevets, 10 Zuev, 22 Dyadyun.

Dinamo: 1 Shunin, 13 Terekhov, 44 Sunjic, 2 Morozov, 3 Holmén, 27 Samba Sow, 10 Zotov, 88 Tashaev, 77 Katrich, 14 Wanderson, 8 Pachenko.