Embajadores

Sin Joffre Guerrón Pumas empató frente a Santos Laguna

por el 5 noviembre, 2017
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El encuentro se disputó por la decimosexta jornada de la Liga Mx, Pumas recibió a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario. El ecuatoriano no entró en la convocatoria para este compromiso. El resultado final fue de 2-2.

En la primer parte el cuadro local dominó la posesión del esférico, creó varias oportunidades y llegó en múltiples ocasiones, pero la falta de precisión en la parte final de cada jugada nos les permitió adelantarse en el marcador. De esa manera concluyó el primer tiempo, sin muchas emociones.

En la segunda parte los visitantes llegaron más al área rival, aprovecharon los espacios que le otorgó la zaga contraria. En el 55’ Furch le ganó la espalda al zaguero y con un cabezazo sagaz envió el balón a la esquina inferior derecha del portero. En el 66’ Mendoza de tiro libre desde fuera del área igualó el marcador. Tres minutos después, en el 69’ Tavares aventajó a la visita nuevamente, con un bombazo de derecha casi desde la línea de fondo, el portero no puedo cambiar la trayectoria del esférico. En el 84’ Gallardo igualó el marcador luego de recibir un pase desde la derecha al punto penal, falló en la primera oportunidad y en la segunda le quedo el balón en sus pies y envió el balón al fondo de las redes. De esa manera terminó el partido con una segunda parte repleta de emociones.

Alineaciones

Pumas UNAM

Saldivar; Van Rankin, Alcoba, Quintana, Mendoza; Cabrera, Díaz, Acosta, Formica, Gallardo; Figueroa.

Santos Laguna

Orozco; Abella, Izquierdoz, Araujo, Arteaga; Lozano, Martínez, Rivas, Jonathan Rodríguez; Tavares, Furch.

Foto: Imago7

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.