Zenit equipo donde milita nuestro compatriota Christian Noboa no pudo sumar tres puntos, tras el empate 0-0 ante  Rubin Kazán, el partido se desarrolló a las 11:00 horas en el estadio Kazan Arena. El tricolor no estuvo en el once de Roberto Mancini y se quedó en la banca de suplentes

Primer Tiempo

En los primeros minutos del juego, la escuadra del ecuatoriano dominó las acciones del compromiso, luego se hizo  frecuente que los de Kazan pierdan el balón en mitad de cancha. Sin embargo la poca profundidad en ataque de la visita, hizo que el partido termine igualado a cero goles pon bando.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, la tónica del encuentro no varió con los locales agazapados en su propia arco. No obstante la falta de puntería se volvió a presentar, por lo cual Zenit no logró conseguir los tres en la liga Premier de Rusia.

Posiciones

Tras el empate que consiguió el Zenit 0-0 de visita contra el Rubin Kazán, los equipos sumaron un punto, lo que ubica al equipo local en décima posición con 19 puntos, y el equipo del ecuatoriano se ubica en segunda posición con 30  puntos por debajo del Lokomotiv, quien se mantiene en la cima con 33 puntos.