Embajadores

Tigres con Enner Valencia clasificó a la semifinal de Liga MX

por el 11 mayo, 2019
Referencias
 
Sub Embajadores
 

Por los cuartos de final del torneo Clausura Tigres y Pachuca, brindaron un gran partido a sus espectadores, en el partido de ida ambas escuadras dividieron honores 1-1 global (2-2), con actuación de Enner Valencia.

Ambas escuadras salieron en busca del pase a la final. Al min 10 Carioca de Tigres asistió con un centro al área a Enner Valencia quien cabeceó, pero la pelota se fue desviada. Al min 22 Aguirre de Pachuca remató desde afuera del área, pero la pelota también se fue desviada. Al min 34 Aquino intentó un pase a profundidad, pero Enner Valencia estaba en posición adelantada. Se fueron al entretiempo con los arcos a ceros.

En el tiempo de complemento, Cardona intentó un remate y al min 53 Luis Rodríguez asistió a Quiñones quien remató con la izquierda, pero el esférico golpeó en el travesaño siendo ligeramente desviado.

Recién al min 81’ Pachuca se adelantó en el marcador con gol de Sagal. Sin embargo, para los 83’ minutos, Gignac empató el encuentro 1-1 así se acabó el partido con un global de 2-2.

Con ese resultado, Tigres clasificó a la semifinal, gracias a la tabla de posiciones general donde los felinos se encuentran mejor posesionados.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, 29. Dueñas, 3. Salcedo, 4. Ayala, 28. Rodriguez, 20. Aquino, 5. Carioca, 19. Pizarro, 26. Quiñones, 13. Valencia, 10. Gignac

Pachuca: 13. Blanco, 12. García, 23. Murillo, 2. Barreiro, 6. López, 5. Guzmán, 16. Hernández, 14. Aguirre, 10. Cardona, 11. Ulloa, 33. Sosa

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
1Calificación

Gracias! nos ayudas a mejorar.