Embajadores

Triunfo del Manchester United en Champions League con Valencia 45′

por el 30 septiembre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

En el marco de la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, el Manchester United recibió este miércoles al Wolfsburgo alemán, tras haber caído derrotado en la primera fecha ante el PSV Eindhoven, en territorio neerlandés. El resultado final fue de 2 a 0, Luis Antonio Valencia fue titular y actuó todo el primer tiempo.

Tras un primer tiempo algo apagado y con una desconcentración en la aplicación de la trampa del offside que facilitó el gol del Wolfsburgo, convertido por Daniel Caligiuri a los 4 minutos, Manchester United reaccionó y Juan Mata empató de penal a los 34’. Luis Antonio Valencia salió de la cancha para el arranque de la etapa complementaria.

En el segundo tiempo, el enganche español se luciría nuevamente al minuto 53’, cuando habilitó con un taco magistral a Chris Smalling, para que frente a frente con el arquero suizo Diego Benaglio, el zaguero inglés decretara el 2 a 1 con el que los ‘Diablos Rojos’ cosecharon su primera victoria en la actual Champions League. En la próxima fecha, los ingleses visitarán al CSKA Moscú y los alemanes serán locales frente al PSV Eindhoven, ambos cotejos el miércoles 21 de octubre.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Blind y Darmian; Schneiderlin, Schweinsteiger, Martial y Mata; Rooney y Memphis.

Wolfsburgo: Benaglio; Dante, Naldo, Rodriguez y Caligiuri; Draxler, Träsch, Guilavogui y Arnold; Kruse y Dost.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.