Embajadores

Watford no pudo con el Leicester con ‘La Hormiga’ al cambio

por el 7 noviembre, 2015
Referencias
 
Sub Embajadores
 

El Watford sin la “hormiga” Paredes de titular visitó al Leicester por la jornada 12 de la Liga Premier Inglesa en el estadio King Power Stadium. (Paredes entró al minuto 70 )

Con el pitazo inicial de East, central del encuentro, empezó a desarrollarse las acciones del encuentro con más posesión del esférico para el Watford que tuvo la opción más clara al minuto 20´ a través de Ighalo que pego el travesaño. Las acciones se mantuvieron así durante todo el primer tiempo con un empate sin goles.

Tras el arranque del segundo tiempo el Leicester hace su primera variante y entra Okazaki por Schlupp poco después al minuto 52 Leicester se pone en ventaja a través de Kanté.

Al minuto 65 el local aumenta su ventaja a través de Vardy tras la vía del penal. A los 70 el Watford realiza su primera variante y entra nuestro compatriota Juan Carlos Paredes y sale Capoue.  Cinco minutos después el equipo visitante descuenta a través de Deeney tras la vía del penal. A diez  del final Watford realiza su segundo cambio y entra Diamanti por Nyom.

A poco tiempo de finalizar el encuentro el local realiza su segundo cambio y entra Dyer por Mahrez. De este modo concluye el encuentro a favor de Leicester por dos tantos a uno.

Alineaciones 

Leicester- DT. Claudio Ranieri

1 k. schmeichel, 17 D Simpson, 5 W. Morgan, 6 R. Huth, 28 C. Fuchs, 4D. Drinkwater, 14 N. Kante, 11 M. albrighton, 15 J. Schlupp  (20. Okazaki 46′), 9 J. Vardy, 26 R. Mahrez ( 24 Dyer.  85′)

Watford- DT. Quique Sánchez Flores

1 H. Gomez, 2 A. Nyom (32 Diamanti. 79′), 15 C. Cathcart, 3 M. Britos, N. Aké, 23 B. Watson, 29 E. Capoue (14 J. Paredes. 70′), 22 A. Abdi, 21 I. Anya, 24 O. Ighalo, 9 T. Deeney

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.