Fútbol Internacional

Juventus ganó a la Roma y se pone cerca del liderato del fútbol italiano

por el 23 diciembre, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Uno de los partidos más vistosos este fin de semana fue el Juventus-Roma que se disputó en la ciudad de Turín. La victoria fue para la Juve 1-0 quedando a tan solo un punto del líder del futbol italiano, la Roma se estancó y la derrota le ubica en la 4ta posición de la tabla.

Desarrollo del partido

Un partido que en el trámite fue de jugadas de peligro sobre ambas porterías, generando así que los locales antes de su gol tengan que pasar más de un susto. Y fue a los 14’ cuando el marroquí Benatia iba a marcar para el equipo local. Tras esa jugada Roma también trató de responder con Dzeko y El Sharaawy, acciones que resultaron sin mayor fortuna y al descanso se iban a ir con la victoria parcial los de Turín.

Para la etapa de complemento el argentino Higuaín pudo aumentar la ventaja para la Juventus en más de una ocasión, las mismas que fueron bien contrarrestadas por la defensa y el portero romano. El también argentino Paulo Dybala se mantuvo en la banca de suplentes. Al final del partido fue victoria por la mínima diferencia de los locales sumando 44 ptos a tan solo uno del actual líder, el Napoli. La Roma quedo cuarta con 38 ptos.

Alineaciones:

Juventus: Szczesny; Barzagli, Benatia, Chiellini, Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi, Cuadrado; Higuaín, Manzukic.

Roma: Becker; Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov; Nainggolan, De Rossi, Strootman; Perotti, Dzeko, El Sharaawy

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.