Fútbol Internacional

Luis Suárez y su mensaje de apoyo a jugador uruguayo sub-20

por el 9 junio, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Nicolás De La Cruz delantero de la selección uruguaya sub-20 fue el encargado de ejecutar el último penal ante Venezuela en el mundial de esa categoría y al cual el golero “vinotinto” Wuilker Faríñez le atajó su remate. En sus redes sociales el joven expresó su malestar.

Nico De la Cruz de 20 años elemento que pertenece a los registros del Liverpool Fútbol Club de Montevideo, mostró su malestar por haber fallado el penal, publicando en sus redes sociales: “Hoy mi carrera me golpeó fuerte, en este momento no tengo palabras para describir el dolor que siento, asumo la responsabilidad por la derrota de hoy”

Varios minutos después algunos jugadores de las mayores expresaron palabras de aliento. El delantero del Barcelona F.C, Luis Suárez; decidió responder el mensaje de Nicolás De La Cruz a través de unas palabras de aliento en su cuenta de Twitter para el novato jugador, por lo que publicó el siguiente mensaje: “Nico, la responsabilidad ya la asumiste cuando te pusiste esa hermosa camiseta, somos un equipo, una familia, y cuando se erra, erramos todos. Ahora toca seguir trabajando y estar orgulloso de cómo dejaron al país. Vamo arriba Nico”. Expresó el Killer “charrua” Luis Súarez.

 

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público
2Calificaciones

Gracias! nos ayudas a mejorar.