Fútbol Internacional

Perú se alista para su debut en Copa América

por el 12 junio, 2019
Referencias
 
Sub Internacional
 

La selección peruana se entrena en Lima pensando en su debut oficial en Copa América frente al combinado de Venezuela el próximo sábado a las 14:00 horas en Porto Alegre.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca piensan únicamente en el debut ante la “vinotinto”. Atrás quedó la estrepitosa caída en el último amistoso ante Colombia, en la que fueron derrotados por 3-0 en Lima. El “Tigre” como se lo conoce al DT de la selección del Rimac, tomó nota de los puntos débiles que mostró su conjunto en el estadio Monumental y espera que sean corregidos en el partido del día sábado 15 de junio ante Venezuela.

La selección “Inca” tuvo que hacer un cambio obligado en su convocatoria debido a la lesión que sufrió Paolo Hurtado en el último amistoso, en su lugar fue convocado Josepmir Ballón, jugador de la U. de Concepción de Chile. Gareca conoce bien su juego y cree que la calidad del volante peruano puede ayudar en el funcionamiento de su esquema táctico.

El posible 11 que piensa poner Gareca en el césped del Arena de Porto Alegre sería el siguiente: Gallese en el arco; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco en defensa; Tapia, Yotun, Carrillo, Cueva y Frafán los volantes y en delantera su estrella Paolo Guerrero.

El partido será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, lo acompañarán también sus compatriotas Alexander Guzmán y Jhon León como asistentes uno y dos respectivamente y como cuarto juez estará el ecuatoriano Carlos Orbe.

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.