Fútbol Internacional

Sergio Ramos: “El 4 me ha dado suerte, pero si he planteado cambiar por el 93”

por el 13 Febrero, 2017
Referencias
 
Sub Internacional
 

Sergio Ramos cumplió 500 partidos con el Real Madrid el fin de semana ante el Osasuna y lo celebró con un Facebook live contestando a las preguntas de sus internautas. “Es un orgullo tremendo llegar a esta cifra pero cuando se gana, sabe mejor”. Entre los goles que más han marcado en su trayectoria, para Ramos todos son importantes, pero recuerda el de la Décima, “nos costó mucho ganar la Champions y el último minuto es especial, lo hice en el minuto 93”.

El capitán no descarta cambiar de dorsal, “El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93”, añadió el español quien también mencionó que le llama la atención ser entrenador cuando se retire del fútbol.

“Si no hubiera sido futbolista, hubiese practicado otro deporte. El tenis me ha llamado mucho la atención siempre. Igual habría estado peleando con Nadal”, respondió el defensa español que además dijo que su sueño de pequeño siempre fue jugar en el Sevilla, “uno quiere crecer y mejorar y yo tenía en mente jugar en el Real Madrid en el futuro, lo tenía muy claro de pequeño. Soñar es gratis”.

Foto: www.elespanol.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.