Fútbol Nacional

Jorge Célico: «Ante Argentina dimos el primer paso, todavía restan muchos partidos»

por el 30 enero, 2019
Referencias
 
Sub Nacional
 

Jorge Célico entrenador de la selección ecuatoriana sub-20 conversó con el programa Jornadas Deportivas luego de la primera victoria que consiguieron en el hexagonal final ante Argentina. La mini-tri está en la cima del torneo con 3 puntos producto de que 

Jorge Célico está pasando un momento muy dulce bajo el mando de la selección ecuatoriana sub-20, el estratega argentino recalcó que es producto de los microciclos y de la entrega que hacen los jugadores en cada partido, como el de ayer cuando vencieron a Argentina 2-1: «Es tan difícil conseguir una victoria en estos torneos, que hay que disfrutarlo. Fue un triunfo costoso, laborioso, porque Argentina es un rival muy difícil»

Así mismo recalcó que no están confiados en conseguir la clasificación al hexagonal final, más bien explicó que las cosas se dan paso a paso: «Tengo un grupo muy maduro. Ayer ganamos y luego hicimos una charla en el vestuario festejando, pero nada más. Están muy tranquilos, sin expresar nada más de lo que deben porque sabemos que el fútbol puede dar muchas sorpresas»

Escuche las palabras de Jorge Célico:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.