Polideportivo

Federer sorprendió a Lindsay Vonn con un mensaje en su retirada

por el 13 febrero, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La gran esquiadora Lindsey Vonn culminó su legendaria este domingo y al cierre de su descenso le esperaba un mensaje de otra leyenda del deporte: su amigo Roger Federer.

El campeón de 99 títulos había grabado un mensaje con RTS Sport, Radio Televisión Suiza. Cuando Vonn culminó su última prueba – donde logró la medalla de bronce – en el ski resort de Are en Suecia, le fue entregado un teléfono donde aparecía Roger con un mensaje de felicitación.

“¡Roger!”, gritó Vonn. “Oh, ¡venga ya!”

“Hola, Lindsey, soy yo. Muchísimas felicidades por una estupenda carrera. Sé que lo has intentado todo durante los últimos meses para estar preparada. He estado pensando en ti. Te he estado viendo”, dijo Federer.

“Vi el descenso, también el super gigante de hace unos días. Fue un momento duro. Me senté con mis hijos y te deseaba lo mejor. Simplemente quería decirte que has hecho un gran trabajo. Puedes estar muy orgullosa”.

“Espero que disfrutes este momento aunque ahora mismo puede que sea algo triste para ti. Cuídate, hasta pronto”.

El mensaje de Roger terminó pero la emoción de Vonn continuó. “Rog”, dijo Vonn, mirando a la cámara. “¡Eres el mejor!”.

La estadounidense confirmó que planea seguir a Federer en su intento por conseguir su 21º Grand Slam en Wimbledon y esquiar con sus hijos.

“Voy a ir a Wimbledon y quiero ver una gran actuación tuya, y ahora deseo poder esquiar con tus hijos. Seguro que será fantástico”, dijo. “Te adoro. Muchas gracias”.

Vonn es considerada una de las mejores figuras de la historia del esquí alpino. La estadounidense ganó una medalla de oro y dos bronces en los Juegos Olímpicos, dos medalla de oro en los Campeonatos del Mundo y un total de cuatro Copas del Mundo.

Federer tiene programado su regreso al circuito en el primer ATP Masters 1000 de la temporada, el BNP Paribas Open de Indian Wells, que comienza el 7 de marzo.

Tomado de : atptour.com

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.