Polideportivo

Kvitova quiere llegar a Roland Garros

por el 18 abril, 2017
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

La tenista checa se ha inscrito en el torneo francés, dejando claro que por el momento no se ve preparada para competir pero que quiere tener ese as bajo la manga para en caso de estar en condiciones de jugar poder saltar a pista en el segundo Grand Slam del año.

Después de que el pasado mes de diciembre un ladrón le hiriera con un cuchillo en el asalto de su casa y le provocase un corte en su brazo, la tenista checa ha dejado entrever a través de las redes sociales que podría disputar Roland Garros el próximo mes de mayo.

«¡Hola a todos! Quiero daros una rápida (y espero que positiva) novedad. Mi nombre aparecerá mañana en la lista de participantes para Roland Garros porque, como el plazo de inscripción se termina, he hecho buenos avances en mi proceso de recuperación y quiero darme a mí misma una última oportunidad para competir en uno de mis torneos favoritos. Desafortunadamente, eso no significa que esté preparada para jugar en París, pero estoy haciendo todo lo posible para darme a mí misma oportunidad y tener una mentalidad positiva. Queda un largo camino por delante pero quería compartir esto con vosotros. Gracias por vuestro continuo apoyo y espero veros pronto. Besos. Petra».

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.