Polideportivo

Sebastián Palacios habló de los eventos que se realizarán por el día del deporte ecuatoriano

por el 29 julio, 2019
Referencias
 
Sub Polideportivo
 

Este lunes el Asambleista por la Provincia de Pichincha,  Sebastián Palalcios conversó con el programa «La Primera Luz». En la entrevista se refirió a la organización de evento por la conmemoración del «Día Del Deporte». Así mismo indicó que harán una solicitud al Licenciado Lenin Moreno, presidente de Ecuador para que enfoquen al deporte como algo de importancia.

Sebastián Palacios Asambleista por la Provincia de Pichincha, indicó que realizarán conservatorios para exaltar al deporte ecuatoriano y a través de la empresa privada y pública crezcan alianzas que puedan financiar de mejor manera al deporte ecuatoriano.

Entre las personas invitadas a la mesa técnica  para dar los conservatorios, estarán Jefferson Pérez, Martha Tenorio, Karl Egloff, para afianzar nuevas formas de encontrar recursos para el país.

Así mismo habló de la Ley del Deporte para encontrar eficiencia en los recursos del Estado, que se envían hacia los deportistas: «Los recursos se reducen y la gran parte se utilizan para sueldos, infraestructura y muy poco llega a los deportistas»

Escuche las palabras de Sebastián Palacios:

Califica Aquí!
Tu calificación es importante para nosotros!
 
Interesante

 
Informativo

Calificación del Público

Gracias! nos ayudas a mejorar.