Este domingo por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol Femenino colombiano se enfrentaron las escuadras de Real Cartagena-Envigado. El resultado favoreció a las visitantes 0-2 sin embargo en la escuadra de Cartagena jugó la golera ecuatoriana Irene Tobar

Desarrollo del partido

La escuadra de Real Cartagena desde los primeros minutos se vio en desventaja fue al minuto 9′ que apareció Jaime Morón que puso el 0-1 a favor de las visitantes; la delantera Rocío Velásquez sin embargo fue la jugadora más desequilibrante y estuvo cerca de empatar de no ser por la actuación de la arquera rival.

Al 30′ las jugadoras de Envigado aumentaron la cuenta ante la desesperación de las jugadoras de Real Cartagena; ese resultado no varió con lo cual se fueron a camerinos 0-2.

En el segundo tiempo la escuadra de Real Cartagena realizó algunas variantes, sin embargo el nivel futbolístico no alcanzó y cedieron puntos nuevamente como dueñas de casa.

 

Alineación de Real Cartagena

 1.Irene Tobar; 5.Helena Zuñiga, 19.Ana Mercado, 4.Kelly Bravo, 2.Laura Anaya; 13.Ingrid Jaramillo, 8.Yurica Mármol, Jeisimar Cabeza; 9.Yerlin rojas, 17.Rocío Velásquez