El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez, fue oficializado como nuevo jugador del Vélez Sarsfield. El club conformó mediante las redes sociales que los fortineros adquirieron el cien por ciento de los derechos económicos y federativos del jugador. 

El arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez tiene nuevo equipo, se trata del Vélez Sarsfield que compró sus derechos deportivos, además firmó con el jugador un contrato por 3 años.

Domínguez que pasó la revisión médica para luego poner su rubricó con Vélez ya se puso a disposición del entrenador, Gabriel Heinze a menos de una semana del comienzo de la pretemporada.

 Justamente el guardameta tricolor después de haber sido presentado, habló para el sitio oficial del club.  “Agradecerle a la gente de Vélez por la confianza y ahora solo queda trabajar y soñar con hacer un buen semestre”, puntualizó Domínguez.

Además, dijo que nunca dudo en vestir la camiseta de los fortineros. “Me convencieron, hay un proyecto interesante, hay un entrenador que me dio la confianza con lo poco que hable con él y estos proyectos siempre son interesantes”, finalizó el arquero ecuatoriano.

Foto: velezsarsfield.com.ar