En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el Club América, escuadra donde milita el delantero Michael Arroyo, visitó al Seattle Sounders de Estados Unidos en un partido que terminó empatado 2 a 2. El ofensivo ecuatoriano no fue parte de la plantilla convocada para este encuentro.

Los goles para el equipo estadounidense fueron marcados por el mediocampista Clint Dempsey en los minutos 44′ y 52′, mientras que para las ‘Águilas’ de México anotarían el delantero colombiano Carlos Darwin Quintero y el goleador mexicano Oribe Peralta en los minutos 45′ y 70′ respectivamente. El compatriota Michael Arroyo no fue parte de la plantilla convocada para este encuentro y no estuvo en la banca de suplentes.

El próximo partido de América será ante Tigres por la Liga MX en condición de visitante y posteriormente recibirá a Seattle Sounders en el partido de vuelta el próximo jueves en el Estadio Azteca.

Así alinearon los equipos:

SEATTLE SOUNDERS: DT. SIGI SCHMID

24. S. Frei; 4. T. Mears, 14. C. Marshall, 3. B. Evans, 6. O. Alonso; 8. E. Friberg, 33. J. Jones, 16. N. Valdez, 2. C. Dempsey; 23. A. Ivanschitz y 13. J. Morris.

CLUB AMÉRICA: DT. INGACIO AMBRIZ

1. H. González; 2. P. Goltz, 12. Pablo Aguilar, 22. Paúl Aguilar, 6. M. Samudio; 14. R. Sambueza, 10. O. Martínez, 21. J. Guerrero, 18. B. Lozano; 24. Oribe Peralta y 31. C. Quintero.

Foto: Club America.