En la jornada 15 de la Liga MX Torneo Clausura, Cruz Azul se llevó el partido 2 por 1 ante Chivas de Guadalajara. El ecuatoriano volvió a marcar y se convierte en el goleador del equipo.

El partido comenzó en el estadio Azul con un sol imponente y con el manejo del partido desde el minuto 1 por parte de Cruz Azul. Al minuto 5 fue la primera aproximación por parte de los locales con un disparo de Francisco Silva y se fue por poca del lado izquierdo de Cota. Al 21 llegaría el primer gol del partido marcado por Ángel Mena después de su cobro penal tras una falta sobre Benítez. El ecuatoriano cruzó el balón y logró poner adelante a su equipo. 7 minutos después llegarían más malas noticias para el Guadalajara ya que Miguel Ponce salió expulsado y dejaría a su equipo con uno menos y por debajo en el marcador. Con la victoria parcial acabó el primer tiempo.

 

Al comienzo de la segunda parte, Cruz Azul puso el segundo gol en el marcador al 52 con remate de derecha de Francisco Silva que no pudo detener el portero visitante. 6 minutos más tarde el delantero Benítez logró marcar pero el árbitro principal anuló el gol. Ya en el final del partido acorto la distancia Oswaldo Alanís con un golazo de tiro libre pero no hubo más tiempo para los visitantes y Cruz Azul ganó un importante partido en la Liga MX.

 

A continuación, el gol de Ángel Mena:

 


Alineación del Cruz Azul:

José Corona, Adrián Aldrete, Julián Velázquez, Julio Domínguez, Omar Mendoza, Richard Ruíz, Gabriel Peñalba, Rafael Baca, Jorge Benítez, Francisco Silva y Ángel Mena.

 

Alineación d Chivas de Guadalajara:

Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Javier López, Mauro Contreras, José Vázquez, Orbelín Pineda, Michelle Benítez y Carlos Fierro.