Por la jornada 7 de la Liga MX, Cruz Azul empató (2-2) ante Monterrey en condición de visita. El ecuatoriano Ángel Mena estuvo en la banca de suplentes y continúa sin sumar minutos en el torneo reflejando dudas en su continuidad dentro del equipo. 

El partido tuvo un intenso inicio donde ambas escuadras tuvieron oportunidades para concretar en el arco rival. Las anotaciones llegaron por medio de Alfonso González y Rogelio Funes Mori para los locales, mientras que para los Azules, Martín Rodríguez y Julio Domínguez también hicieron lo propio.

Tras los goles, los Rayados continuaron presionando a través de un disparo fuerte de Dorlan Pabón que fue atajado con categoría por Jesús Corona. Sin más acciones, los equipos se fueron igualados en el marcador. Con este resultado, Monterrey se ubica en la cuarta posición con 12 puntos. Por su parte, Cruz Azul está decimoquinto con siete unidades siendo el equipo con más empates en la Liga.

Alineaciones: 

Cruz Azul: 

José Corona, A. Aldrete, J. Domínguez, G. Flores, J. Velázquez, F. Silva, Edgar Méndez, M. Rodríguez, R. Baca, M. Cauteruccio, F. Mora.

Monterrey: 

H. González, J. Basanta, E. Velarde, N. Sánchez, S. Medina, J. Molina, C. Sánchez, J. Urretaviscaya, Alfonso González, D. Pabón, Rogelio Funes Mori.

 

Foto: Liga MX