El volante ecuatoriano, Fernando Gaibor, empezó con pie derecho su aventura en Independiente de Avellaneda. Él se adueño de la camiseta número 10 para sacar su buen pie para calzar en el juego del Ariel Holland. En el partido por Copa Sudamericana, Fernando Gaibor fue coautor del gol del empate.

Los medios argentinos destacaron su accionar en el encuentro frente a Germio. El Diario Olé tituló ‘Gracias a Diez’ con una foto de Fernando Gaibor. El título tuvo dos significados: el primero, el tiro libre del ecuatoriano que terminó en gol; el segundo, por la expulsión que recibió Emanuel Gigliotti, luego de un codazo a Kanneman.

Por otro lado, Nahuel Lanzillota, periodista del Diario El Clarín, dio los puntajes del partido y escribió los siguiente del 10 de Avellanada. “La figura de la noche en Avellaneda. No le pesó el debut desde el inicio ni la 10 de Bochini en la espalda. Se percibe: tiene jerarquía y buena pelota parada. Anotó el tanto de la igualdad con algo de ayuda de Cortez”, se lee en el portal argentino.