Estadio Jalisco ciudad de Monterrey. Leones negros, equipo de los ecuatorianos Fernando Guerrero y Juan Luis Anangonó venció 2-1 en condición de local a Murciélagos, por la jornada 9 del  campeonato de ascenso MX. Los ecuatorianos fueron titulares y Anangonó anotó la primera para su equipo.

En la primera mitad del compromiso, el equipo local domino las acciones desde los primeros minutos de juego, creo varias opciones de gol. El equipo visitante no mostro reacción y permitió que el rival encontrara muchos espacios. A los 28 minutos, tras una jugada muy bien elaborada, con participación del Chiki Guerrero, el delantero ecuatoriano Anangonó, convirtió el gol que puso en ventaja a los Leones. El partido continuó de la misma manera y rápido, al minuto 31 una falta en el área  penal para Leones Negros, fue cambiada por gol de Olivera, que significaba el 2-0 resultado que era justo, por el trámite del partido.

 Para la segunda mitad, el partido vario muy poco, ya que los locales seguían produciendo jugadas de ataque, pero en el minuto 62´ un disparo del delantero de Murcielagos se clavó en ángulo de la portería de leones, y llegó el gol del descuento. El encuentro continuo con los ataques de Leones como tendencia. Al minuto 80 salió al cambio JL Anangonó.  El partido finalizó con victoria para los locales.

 Los dos ecuatorianos estuvieron muy participativos en el juego de su equipo y tuvieron una muy importante actuación en la victoria.

Alineaciones:

 LEONES NEGROS : DT: Daniel Guzmán.

  1. Humberto Hernández, 19. Rafael Figueroa, 24.  Armando Nieves, 25. José Partida, 32. Oliver Ortíz, 7. Jorge Hernández, 8. Jorge Mora, 10. Pablo Olivera, 22. Efrén Mendoza, 23. Fernando Guerrero, 9. Juan Anangonó

MURCIÉLAGOS: DT: Roberto Carlos Castro.

  1. Jafet Camou, 4. Valentín Arredondo, 23. Pierre Ibarra, 26. Alfonso Rippa, 32. Yohance Marshall, 125. Jesús Rubio, 12. Juan Silva, 14. David Acosta, 18. Hilario Tristán, 31. José Melchor, 19. Leandro Lujan.