El Manchester United empató cero por cero con el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuan por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Antonio Valencia lució la banda de capitán en este partido internacional con los Diablos Rojos. El equipo de José Mourinho deberá ganar en el Old Trafford para conseguir el paso a los cuartos de final.

En el primer tiempo se vivió un partido de ida y vuelta. El Manchester United apostó por Ander Herrera, Antonio Valencia, Alexis Sánchez y Jesse Lindgard para apoyar a Romelu Lukaku. Pero los Diablos Rojos no fueron fuertes en ataque. El equipo español no bajó los brazos y buscaron la victoria como locales. En una de las jugadas del final del primer tiempo, Muriel realizó una diagonal para cabecear solo. El delantero del Sevilla impactó el balón con mucha fuerza y David De Gea sacó sus reflejos para impedir la anotación.

En el segundo tiempo, el Sevilla controló el juego y Escudero se volvió uno de los jugadores más peligrosos.El Manchester United cambió su forma de jugo para defenderse. Los dirigidos por José Mourinho se encerraron de buena manera para controlar los ataques españoles. Pero, David De Gea se convirtió en una de las figuras del cotejo. Al final del partido el marcador no se movió para terminar 0 por 0.

Alineaciones

SEVILLA: Sergio Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez; Correa y Muriel.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Young; McTominay, Matic, Ander Herrera, Matic; Alexis y Lukaku.