El Manchester United empató 1-1 frente al Wolverhampton por la sexta fecha de la Premier League. Antonio Valencia fue titular y capitán del equipo de José Mourinho.

El equipo visitante había comenzado mejor el partido en Old Trafford. David De Gea salvó en dos ocasiones al equipo de los ‘Diablos Rojos’. Sin embargo, tras un mal rechazo de la zaga visitante, Paul Pogba habilitó al brasileño Fred que con un gran remate abajo, venció la resistencia del golero Rui Patricio para marcar el 1-0.

En la segunda parte, el Wolverhampton trató de igualar el partido y lo logró al minuto 8. Tras un centro atrás, el atacante mexicano Raúl Jiménez aguantó el balón en el área y la tocó atrás para que Joao Moutinho con un gran remate de zurda marque el empate. El Manchester United trató de ganar el partido pero no lo logró. El equipo de los ‘Lobos’ buscaron hacer lo propio en el contragolpe pero no fueron efectivos en las situaciones que tuvieron.

En la próxima fecha, el Manchester United visitará Londres para jugar frente al West Ham. Mientras que el Wolverhampton recibirá en su estadio al Southampton.

 

Foto: @ManUtd_es