Luis Antonio Valencia fue titular y jugó todo el partido a muy buen nivel en el triunfo 3 a 0 del Manchester United sobre el Sunderland, en la fecha 7 de la Premier League inglesa. Con este resultado, Los ‘Diablos Rojos´ son los nuevos líderes de la competición, ya que el Manchester City cayó ante el Tottenham.

En un primer tiempo donde el local fue el que propuso la iniciativa con un juego mucho mas ofensivo, el goleador del United, Depay, logró abrir el marcador a los 23´ tras una buena asistencia de Juan Mata. La visita busco el empate, pero el gol le fue esquivo a pesar de generar acciones de peligro sobre el arco del español David De Gea.

La segunda mitad del compromiso empezó mucho mas pareja y se generaron acciones de peligro sobre ambos arcos. Wayne Rooney fue el encargado de aumentar la ventaja del United sobre el Sunderland a los 46´. Cuando ya terminaba el compromiso, el Manchester nuevamente logró anotar a través de Mata a los 90´ y cerró el compromiso con el marcador de 3-0.

En la próxima fecha de la Premier League, el equipo del United visitará la capital inglesa para enfrentar al Arsenal, en condición de visitante. Por otra parte, el Sunderland recibirá al West Ham United, equipo donde actúa el ecuatoriano Enner Valencia.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Blind y Damian; Mata, Carrick, Schneiderlin y Martial; Depay y Rooney.

Sunderland: Pantilimon; Jones, Kaboul, O´shea y Aanholt; M´Vila, Cattermole, Johnson y Toivonen; Lens y Borini.