La mañana de este sábado, Stuttgart cayó derrotado por 3 goles a 1 en condición de local ante el Borussia Monchengladbach, en el marco de la séptima fecha de la Bundesliga. El ecuatoriano Carlos Grueso no estuvo ni entre los convocados para este encuentro.

A los 16 minutos de comenzado el partido cayó el primer gol. Xhaka puso el primer tanto para el Borussia Monchengladbach, sorprendiendo a los dueños de casa. Los visitantes aprovecharon su buen momento y ampliaron la ventaja al minuto 20, cuando Gentner anotó un gol en propia puerta. Sin embargo, a 5′ de terminar la primera parte, Ginczek se encargó de anotar el tanto del descuento y los equipos se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, los locales se volcaron al ataque para conseguir el tanto de la igualdad. Cuando el partido estaba por finalizar, a los 90 minutos, Raffael sentenció el 1-3 y selló una muy buena victoria del Borussia Monchengladbach, que se recupera de a poco y llegó a 6 puntos en la liga alemana, mientras que el Stuttgart quedó relegado en el fondo de la tabla con apenas 3 unidades.

En la fecha 8, Stuttgart visitará al Hoffenheim, mientras que Borussia Monchengladbach será local ante Wolfsburgo.

Alineaciones:

Stuttgart: Tyton; Insúa, Baumgartl, Sunjic y Klein; Gentner, Serey Die, Kostic y Didavi; Werner y Ginczek.

Borussia Monchengladbach: Sommer; Wendt, Nordtveit, Christensen y Korb; Xhaka, Dahoud, Johnson y Herrmann; Stindl y Raffael.