Por la jornada 34 de la Premiere League de Inglaterra, se midieron en Old Trafford Manchester United- Wets Bromwich. Antonio Valencia fue titular y capitán en la escuadra de los “red devils”. Manchester United cayó 0-1 y le concedió el título de Premier League al Manchester City. 

Desarrollo del partido

La primera jugada de peligro llegó al minuto 12´, cuando Rondón recuperó un balón cerca del área de De Gea, filtró un pase para Livermore que sacó un disparo que fue atajado por el portero de Manchester United.

Al minuto 20´ vino  la respuesta de los locales, un pase al punto penal donde Lukaku se encontró solo, el delantero definió cruzado tras el achique del portero; el rebote fue capturado por Herrera que desde afuera del área disparó rasante y de nuevo Foster salvó su portería.

Con Manchester United como dominador del balón pero sin ser efectivo en el área rival terminaron los primeros 45´ minutos.

Para el segundo tiempo el ingreso de Lingard le dio una inyección al ataque de los dirigidos por Mourinho; sin embargo, poco a poco  se fueron diluyendo los ataques hasta volver a lo que habia sido la primera parte.

Al minuto 66´ Lukaku tuvo una nueva oportunidad de marcar. Un centro desde la izquierda hacia el punto penal fue conectado de cabeza por el delantero belga, pero una gran reacción de Foster evitó el gol.

Fue al minuto 73’ que vino la sorpresa en Old Trafford. Un córner ejecutado al segundo poste desubicó a los defensas de los “red devils” que,en su afán por sacar el balón, Matic lo introduce en el punto penal y Rodríguez conectó solo de cabeza para vencer a De Gea y puso el 0-1.

En el último cuarto del encuentro, los locales se volcaron al ataque en busca de la igualdad. Sin embargo West Bromwich supo mantener la ventaja y el encuentro terminó 0-1 en Old Trafford.

Esa derrota del Manchester United terminó de darle el título de la Premier League a su eterno rival el Manchester City